He leido desde ¿Cómo hacerle mejor al amor a un hombre? hasta Sola, solterita y sin apuro. No sin antes invertir dinero en Brian Weiss y sus ideas locas de la media naranja en su libro Lazos de Amor hasta el Kama Sutra, que si no era ilustrado, no lo quería.
Finalmente para qué. Para caer varias veces luego de leer la Maestría del Amor de Miguel Ruiz, que un carajo me resultó, igual me enamoré como una pendeja de un hijo de puta. ¿De qué me sirvió la maestría de los cojones si igual me bebí cientos de lágrimas por enamorarme de un hombre equivocado?
Lo que aprendí lo he hecho a fuerza de cantazos, golpes, caidas, desiluciones. En otro momento y en otros posteos hubiera preferido no haber vivido esas experiencias porque estaba en pleno sufrimiento, pero hoy doy gracias a Dios por ello, porque me ha hecho fuerte. Ahora puedo decir que la madurez, el conocimiento y la experiencia no se aprende en un libro ni que alguien te cuente, se aprende viviéndolas, cayendo y levantándote.
Con esto no digo que tengo experiencia y soy la mujer mas experimentada, aún me me falta camino y sé que mucho por aprender y vivir. Sé que en momentos daré hacia atrás y sufriré, pero también reiré, gozaré de esta vida y lo más importante es que también AMARÉ de nuevo.
Qué es la vida? Esto.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario