viernes, enero 30, 2009

Etapa tras etapa

Hace algún tiempo que no posteo en este blog, pero hoy, me he dado cuenta que dependiendo del estado de ánimo escribo, cuando las cosas van pasando triviales no pienso ni en él.

Pero precisamente hoy, tengo deseos de vaciar un poco, una amiga a quien quiero mucho hace un tiempo me preguntó, ese blog lo usas para desahogarte. Definitivamente sí, lo uso para desahogarme. Para muchos, un blog como este es más de lo mismo, pero para mí es mi blog y cuando lo necesito sé que está ahí.

He leído posteos anteriores y veo que me condeno y me culpo de situaciones, en muchos sentí que era culpable de todas las cosas que me pasaban. Recuerdo que me creía tonta, claro, en este post tampoco es que eso haya cambiado mucho, pero en fin, lo que quiero decir es que yo no soy totalmente responsable por lo que me ha pasado. Debí ser menos tonta, eso sí.

En este momento me hago cientos de preguntas, qué habría sido si.... qué hubiera pasado si... en dónde estuviera si... Esto es una especie de martirio, porque creo que me gusta martirizarme. Estoy pasando por un proceso, no sé como le llaman los profesionales, pero para mí es conocida por la etapa del POR QUE? En este momento pasas mucho dolor, tratas de evitar pensar, pero a la vez buscar la manera de herirte más de lo que ya te han herido, pero la cosa es esa, martirizarte, sufrir, cómo puedes estar feliz en este momento? No No puedes, debes estar sufriendo. Asi que sigues buscando la manera de sufrir mucho, de pasarla mal, de apenas dormir, de llorar cuando escuchas una canción o al ver una foto o simplemente te paso un tipo por el lado con el perfume conocido y de nuevo, lloras y sufres.

Así pasaré un tiempo, para algunos esta etapa dura un día, para otros semanas y para otros meses. Pero llega el tiempo en el que pasas a la otra etapa, la que yo llamo MALDITO PERRO. En esta etapa, te sientes más recuperada y te ha subido mucho el autoestima porque te das cuenta de que diste lo mejor de tu vida, que lo amaste mucho y que hubieras sido capaz de mover el cielo por él, pero el muy perro te botó como un trapo sucio, te engañó, te usó y hasta quizás pienses que te hizo perder mucho tiempo en la vida además te causó mucho dolor y lágrimas que tu no merecías. En este momento aun piensas en él, pero no le deseas nada bueno por lo que en esta etapa, aún lo quieres, pero tienes y sientes mucha ira y decepción. Ya no lloras, ni llamas a tus amigas para llenar de mocos tu movil, la llamas para hablarle de todo lo trivial del día y de paso uno que otro comentario tales como 'el hijo de puta aquel', 'ah supe que el cabrón' o ' me enteré de que le salió mal tal cosa', etc.

Pero tampoco esto se queda aquí, ahora viene la etapa del PEDO, en esta etapa te sientes muy aliviada, ya ni piensas en él. Fue como si te hubieras tirado un pedo que tuviste encajado en una costilla por mucho tiempo, vas por la vida lo más tranquila. Te ries de lo tonta que fuiste una vez, pero te das cuenta de que aprendiste o por lo menos eso crees. Ahora sabes y piensas que no volverás a caer de nuevo, que no volverán a engañarte, porque esa experiencia fue una escuela. Ya no recuerdas ni el número de su movil, escuchas la canción que te dedico y te da una punzada pero igual la cantas a todo pulmón en tu coche miéntras el coche vecino te mira como si hubieras recién escapado del manicomio municipal.

Ahora la próxima etapa, la del LANZAMIENTO aquí de pronto un tipo te hizo virar la cabeza, te sedujo, se dijeron 20 cosas lindas, lo viste y pensabas que habías llegado al paraíso porque tenías de frente al hombre perfecto para tí. Se dicen las más bellas promesas de amor. Ahora hay una nueva canción, un nuevo perfume, una nueva historia hermosa. Vives en un sueño, la mejor parte de la telenovela. Te pide que lo cuides, que no lo hagas sufrir nunca, que te ama, que te zumbes a la aventura con él. Te dedica canciones y te promete el cielo. Tu te lanzas a sus brazos, confias en sus palabras, has conocido el verdadero amor. Le dices que antes te han hecho sufrir y el te dice que esta vez será distinto, que el jamás te haría eso y que el otro fue un perro. El siempre será honesto y aunque te duela siempre te dirá la verdad, porque él es muy honesto y sincero. Pero el tiempo pasa y pasa...

... y de nuevo el ciclo vuelve a comenzar.

.

1 comentario:

Lluna dijo...

Nena, lo siento mucho, pero por aquí hay mucho cabrón, mentiroso, mala persona...... y no piensan en el daño que hacen o si lo piensan y es lo que pretenden.
Siempre lo he dicho, con todo lo que he vivido, he visto y sigo viendo.. no me fio ni de mi padre.
Aunque si sigue por ahí con la mismas intenciones lo mejor que puedes hacer es dar datos para que si alguna nos lo encontramos podamos estar avisadas. Que SL es un pañuelo.
Animo guapaaaaaaaaaa que en el mar quedan muchos peces y alguno es como nemo de bueno.
muassssssssssssssssssssssss