Hace pocos días escribí acerca de poder dar marcha atrás a mi vida para poder evitar tantos errores, tantas palabras dichas en un momento impropio, hasta todas las heridas a gente que amaba y muchas otras cosas.
Hoy, como sé que es imposible dar marcha atrás es mejor avanzar y dar un upgrade (actualización) a mi vida a una nueva versión. A una versión donde sé que siempre tenemos la opción de ser mejor persona, de tener confianza en sí mismo, de que nunca todas las cosas son como queremos o pensamos, que la vida no se mide tan solo por los buenos momentos, si no por todos los momentos, que mientras uno piensa que tiene un problema se da cuenta de que a tu lado hay alguien que esta sufriendo mucho más que uno, que hay gente que viene y pasa y otros que vienen y se quedan, que simplemente un día lluvioso y nublado es tan o más hermoso que un día lleno de sol.
Fue bueno caer en errores y así me dí cuenta de quien me tendió la mano para levantarme. Fue bueno fallarle a quienes amaba porque me dí cuenta de quiénes me amaban porque me perdonaron y me dieron una oportunidad. Fue bueno sentirme dolida porque pude conocer lo que jamás le haría a quienes quiero. Fue bueno perder porque me dí cuenta de lo costoso que fue ganarlo. Fue bueno llorar porque supe que tengo un corazón lleno de emociones.
Lo único que quiero es que cuando sea mayor mire atrás y diga, valió la pena vivir y no me arrepiento de nada. Porque de todo aprendí a vivir.
Siempre Dios nos da la opción de una nueva actualización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario