Vida nueva, nuevos retos y sueños. Me siento tranquila y muy contenta de levantarme y sonreir de nuevo. Es lindo sentir que al fin la tempestad pasó y ahora brilla el sol de nuevo.
Es impresionante como me aferré a algo sin sentido, si hubiera sabido que en tan poco tiempo me iba a reponer, hubiera hecho algo hace mucho tiempo. Es mejor tarde, que nunca.
Lo mejor que hice fue alejarme y me mantendré así por siempre, ya lo pasado pasó y ahora voy caminando al futuro, viviendo cada presente intensamente. Solamente me importan los verdaderos amigos, los que me quieren.
martes, septiembre 18, 2007
jueves, septiembre 06, 2007
Dejando atrás...

Al fin dejé todo atrás, luego que el velo que me cubría la cara cayó, pude ver con claridad el engaño. Fue y es difícil preguntarse la razón o razones que puede tener alguien para jugar con los sentimientos de la manera más baja. Lo importante es que al final de todo salí y me despegué de todo lo que me hace recordar. Sé que hoy me siento un poco mejor que ayer y que mañana me sentiré mejor que hoy.
Jamás quiero volver a saber de nada ni de nadie, muchos han muerto para mí. Unos por ser culpables y otros porque ahora es el momento de ser egoísta y luchar por estar bien sin importarme a quien dejo atrás.
Me espera una vida real y verdadera. Este triste capítulo ha sido cerrado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)