jueves, febrero 08, 2007

Casi un mes y ninguna diferencia..


De nuevo aquí, casi a un mes desde mi último desahogo y sigo muy triste, diría que un poco más que antes. Tenía la FE de que este sería un escrito de mucha alegría y positivismo, pero no, es todo lo contrario. Siento que caí y no he podido ni he encontrado la forma del levantarme, logré apoyarme por un momento pero fue de algo que no era firme por lo que volví a caer.

Si existiriera la forma de huir lo haría, huir a un lugar donde nadie me conozca, donde esté sola. Me ha pasado por la mente en ocasiones como será irse en coma por un tiempo, un mes o dos. Que al regresar o abrir los ojos pueda ver las cosas con mejor claridad y que no me sienta tan triste como hoy.

Muchos han dicho que llorar limpia el alma y sana el corazón, pero cuántos días de lágrimas se necesitan para eso? Sigo insistiendo en que yo sé que pasará, como todo pasa, lo sé, no he pensado nunca que el dolor, la tristeza, la soledad sean enternas. Solo que no sé cuando llegará esa paz que necesito y la resignación de saber que esta vez perdí.

Si hubiera alguna forma de cambiar el destino, porque hoy si creo que el destino existe y que no hay manera de cambiar lo que está escrito. Lo que estaba escrito en el mío era que el comienzo del 2007 sería de perder y llorar. Que pasará luego, no lo sé, supongo que como también está escrito sea cuestión de sentarme a esperar que pasará. Porque luchar para cambiarlo no es lo más inteligente, ya lo he vivido. Luchar en contra de la corriente no ha funcionado. Aquí está y yo soy la prueba.

Intentar, intentar y volver a intentar lo que te lleva es a darte cuenta de que eres la persona más estúpida que existe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y SI ALGUIEN NO SE DIO CUENTA DE ESO FUE CIEGO, YA QUISIERAN MUCHOS TENER ESA OPORTUNIDAD.
ERES MUY LINDA Y TE QUIERO MUCHISIMO.
JOU F.

Anónimo dijo...

Hay dias en que no sabemos quien somos ni pq estamos aquí, pero hay otros en que nos reimos y decimos gracias por un dia como este.
Son estos los dias que debes dejar que pesen y llenen tu vida.
No creas que ya lo has hecho todo pq aun te queda mucho camino por descubrir y quiza en él encuentres más baches y mas curbas pero te aseguro que tb viviras muchas situaciones inolvidables y abre bien los ojos pq puede estar ahi.
Te deseo lo mejor de mundo!

Anónimo dijo...

Hola pexoxa baby...

Hay amores que duran un día , otros toda la vida , tratar de retener el amor es imposible, sin embargo todos necesitamos amar porque el amor es la esencia que se queda impregnada en el alma y la que nos permite seguir viviendo...

Es cierto q no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos, pero tan bien es cierto q no sabemos lo q nos estamos perdiendo hasta q lo encontramos...

Te estimo, te aprecio y cuenta con mi apoyo
Frn ...