miércoles, enero 17, 2007

Un triste miércoles, 17 de enero de 2007


Hace más de un mes que no escribo, sin embargo hoy siento deseos de escribir. De qué escribiré, en realidad solamente derramaré lo que queda en el corazón. Hoy es unos de esos días que me hubiera gustado no pasar, pero claro son momentos inevitables que se supone que te ayuden a madurar.
QUE MAL SE SIENTE LA TRISTEZA, es una presión en el pecho, un dolor hondo que sientes que te corre por todo el cuerpo. Es pensar que todo acaba, que estas muriendo por dentro y que no habrá nada mejor para mañana.
Muchas lágrimas caen, no se si sea cierto que llorar calma el dolor, pero han caído muchas y no encuentro el consuelo. Quisiera ser mas fuerte, pero no he sabido cómo hacerlo. Trato de buscar el lado positivo y hoy, no lo encuentro.
Siempre hay amigos que te tratan de ayudar y te apoyan, muchos otros se llevan un poco de dolor con ellos, sientes que te quitan peso. Ustedes saben quienes son.
Yo sé que pronto me sentiré mejor y que podré ver con mas claridad mi horizonte, hoy no lo veo. Como sé que todo pasará y que olvidaré, quiero dejarlo grabado aquí para ustedes mis amigos y para mí, porque la próxima vez que escriba será para decirles QUE BIEN SE SIENTE LA FELICIDAD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si el tiempo lo cura todo... Pero hablando y ayudandonos será todo mas facil... No llorés porque pasó... sonrrie porque sucedio ;)
Quizas las cosas cambien mucho a partir de ahora... pero puedes contar conmigo en todo... siempre estaré aqui, te lo prometo. Nunca te he olvidado y nunca lo haré, me has ayudado muchisimo, y espero que lo sigas haciendo... pues me haces muy feliz. Gracias por hacer que cada dia quiera ser mejor persona... gracias por hacer que me quiera mas a mi mismo y me sienta mejor... gracias por animarme ante mis metas... gracias por todo.
Te quiero muchisimo Amarilys... no sabes cuanto. Recuerda que esto no es un "Adios"... es un "Hasta luego :)" Never say good bye...

Shiva dijo...

Ahora escribo yo xq "yo lo valgo" no como el listillo de encima mía.
¿A ti que coño de cable se te cruzó en el cerebro al nacer? ¿Tu madre te vio y apretó xa q no salieras o qué?...
Cuantas veces te habré oído x teléfono decir eso de "te quiero". Todavía me haces copiar los mails tuyos aquí y entonces te lio la gorda...
Ellas son niñas Markos, yo no, y a ellas las vacilarás cmo quieras, pero yo me cago en el puto día que entraste de "santurrón" a comerme la oreja con movidas. ¿Que yo me comporto como una niña? Y TU COMO UN PUTO CRIO, que juegas con todas las que te da la gana...
Aprovechas que somos niñas con un corazon grande, que perdonamos las cosas, que stamos incluso mal animicamente, xa meternos en la cabeza mil historias para no dormir...
En fín que tienes mi número querido... xa tus problemas y pajas mentales me llamas, que te pongo puntos sobre ies...

Me arrepiento de cada noxe que pasé contigo niño...