Que ironías las de la vida cuando a quién mas amabas y en quien confiabas de pronto se convierte en tu peor enemigo.
Conocí a este individuo en Second Life, hace más de un año hicimos click y como toda una tonta me enamoré de él. Nos conocimos en la vida real a pesar de la distancia, moví cielo y tierra para lograr esto que para mí era un sueño. Fueron los mejores momentos de mi vida, lo que no supe en ese momento era que varios meses después ese mismo hombre me iba a hacer vivir los peores de mi vida, me haría vivir un infierno. Le dí todo lo mejor de mi vida, tiempo, dedicación, escuché sus promesas de irme con él para su país, me organicé para que a principios de este año me trasladara y comenzar una vida junto a él. Yo que tengo una vida hecha en mi país, trabajo, bienes y lo mas importante, gente que me quiere. Todo esto lo pensaba dejar por sus falsas promesas.
Aquí comenzaron los malos momentos, todo lo que me prometió, desde la más mínima cosa, no la cumplió, en muchas ocasiones me dejaba esperando sus llamadas, momentos para estar juntos en Internet , luego me dejó esperando en un momento que venía a visitarme y canceló a solo días antes cuando ya yo tenía todo listo. Unos pagos hechos por adelantado para su estadía de 12 días que jamás me pagó aunque me prometía que me iba a pagar y me quedé esperando. Muchos planes que había hecho junto a mi familia y amigos para darle una excelente bienvenida todo eso quedó esperando por él.
Un día luego de semanas sin saber ni arte ni parte de él, aparece diciendo que tiene una enfermedad mortal y yo le creo y trato de darle mi apoyo, pero su reacción ante eso fue mandarme a la mierda aunque en ocasiones luché por estar con él, muchas veces me humillé porque pensaba que todo era a causa de su enfermedad y que yo como quiera debía estar para él. Hubiera sido capaz de ir a su lado, pero no me lo permitió, simplemente se dedicó a hacerme daño y a herirme.
En muchísimas ocasiones que entraba a Second Life estaba para arriba y para abajo con mujeres diferentes y pasándola muy feliz con ellas bailando en bolitas, tomándose fotitos que ellas orgullosas publican en sus perfiles, mientras yo tratando de darle apoyo él se revolcaba con mujeres en SL. Cada día su perfil se llenaba de mujeres a las que quiere tanto y con quien la pasaba muy bien y yo sufriendo cada día por su supuesta enfermedad y por ver esas cosas que me dolían muchísimo y luego se llenaba la boca diciendo que no quería hacerme daño cuando era precisamente lo que estaba haciendo. Cada cosa era como si quisiera que yo la pasara mal, me pregunto en qué momento decidió tratarme como su enemiga, eso ya no lo sabré nunca. Solo sé que ha sido la persona que peor me ha tratado y las más que me ha humillado.
Ese hombre con una enfermedad mortal que me saca de su vida como un trapo sucio para ahora pasar horas y horas en Second Life con otras mujeres supongo que prometiéndole lo mismo que me prometió a mí. Ese que muchos piensan que es un hombre bueno, amable, honesto y un verdadero amigo; a mi me rompió el corazón, me engaño de la manera más baja y me trato como una basura, como la mierda cuando le dio la gana.
Cuál fue mi error? Creer en él, enamorarme, darle lo mejor de mí…
Ojalá que algún día tenga un momento para pensar y se diga así mismo lo injusto que fue conmigo, ese momento no lo sabré, lo que sí se es que cuando haces mal el universo conspira para cobrarte cada una de la lágrimas que has causado y sin que me de vergüenza decirlo, son muchas las que están pendientes de saldar. Esto es simplemente la Ley del Búmeran.
Ariehn Baxter