
Hace más de un mes que no escribo, sin embargo hoy siento deseos de escribir. De qué escribiré, en realidad solamente derramaré lo que queda en el corazón. Hoy es unos de esos días que me hubiera gustado no pasar, pero claro son momentos inevitables que se supone que te ayuden a madurar.
QUE MAL SE SIENTE LA TRISTEZA, es una presión en el pecho, un dolor hondo que sientes que te corre por todo el cuerpo. Es pensar que todo acaba, que estas muriendo por dentro y que no habrá nada mejor para mañana.
Muchas lágrimas caen, no se si sea cierto que llorar calma el dolor, pero han caído muchas y no encuentro el consuelo. Quisiera ser mas fuerte, pero no he sabido cómo hacerlo. Trato de buscar el lado positivo y hoy, no lo encuentro.
Siempre hay amigos que te tratan de ayudar y te apoyan, muchos otros se llevan un poco de dolor con ellos, sientes que te quitan peso. Ustedes saben quienes son.
Yo sé que pronto me sentiré mejor y que podré ver con mas claridad mi horizonte, hoy no lo veo. Como sé que todo pasará y que olvidaré, quiero dejarlo grabado aquí para ustedes mis amigos y para mí, porque la próxima vez que escriba será para decirles QUE BIEN SE SIENTE LA FELICIDAD.